El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, entregará en Tecámac la ampliación y la rehabilitación del sistema de agua y alcantarillado del municipio.
Además, develará la placa inaugural de la derivación de agua potable a partir del macrocircuito Ramal Tecámac-Tanque Chiconautla a las colonias Las Brisas, Los Ángeles, Ampliación los Ángeles, Lázaro Cárdenas y Totolcingo, del municipio de Acolman.
El inicio del evento está programado al medio día, al cual están invitados presidentes municipales vecinos, así como diputados locales y federales; líderes de la zona y los representantes de los Consejos de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social, Coincides.
El gobierno del estado señala en una ficha técnica algunas características de la obra donde Peña Nieto realizará la develación: Construcción de una derivación del Macrocircuito de Agua Potable a base de tubería de acero de 14; instalación de 11.5 km. de tubería tipo PAD de diversos diámetros para líneas de alimentación y conducción; construcción de tanque superficial de regulación y tanque elevado de almacenamiento, sistema de bombeo y tren de descarga.
Subestación eléctrica de alta tensión, caseta de operación, piezas especiales, cajas de válvulas y fontanería, así como obras complementarias e inducidas, las cuales benefician a una población de 30 mil habitantes.
Al acto están invitados los presidentes municipales Roberto Sánchez Campos de Acolman; Florencio Amayo Pérez de Axapusco; Indalecio Ríos, de Ecatepec de Morelos; Roberto Castro Sánchez, de Nopaltepec; Édgar Martínez Barragán, de San Martín de las Pirámides, y Álvaro Sánchez Mendoza de Teotihuacan.
Fuente: El Universal

