Hasta el momento no se ha concluido ni entregado el peritaje del puente que se cayó, el pasado 6 de junio, sobre Periférico norte, a la altura de este municipio.
El alcalde Arturo Ugalde precisó que a las familias de dos de las víctimas, así como a uno de los lesionados, ya se les entregó un «apoyo» por 200 mil pesos, la familia de la cuarta víctima, Víctor Manuel Aranda, que perdió la vida en el hospital de Lomas Verdes Traumatología, no aceptó este apoyo.
«Platicamos con los familiares de Aranda y no lo aceptaron, dijeron que esperarán que se de a conocer el peritaje para tomar alguna decisión, antes de aceptar este apoyo», señalaron.
Aclaró que estos 200 mil pesos no son una indemnización, sólo un apoyo que otorgó el ayuntamiento para los gastos que las familias tuvieron que hacer, además se les ofreció un empleo.
Confirmó que en los próximos días una empresa donará prótesis para Mario Alberto Ramos, quien perdió las dos extremidades inferiores en este accidente.
Puntualizó que se está en espera de la entrega del peritaje para deslindar responsabilidades, conocer las causas de la caída del puente y las acciones que se habrán de poner en marcha.
Fuente: El Universal

