A casi dos meses de que termine su administración, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, inició en esta localidad una gira que contempla la realización de diversos eventos en toda la entidad.

“Hemos emprendido un recorrido último por el estado para poder realmente agradecer y testimoniar el reconocimiento del apoyo que han dado a este gobierno”, dijo ante miles de asistentes a un acto público en el estadio de fútbol del deportivo Sierra Hermosa.

A los que acudieron al evento les informó que ésta tal vez sería la última vez que estaría como gobernador en Tecámac.

“Gracias, porque se nos permite llegar a la recta final de esta gestión con grandes resultados y en un clima de paz social, civilidad y armonía”, expresó.

Llamó a que se siga trabajando con respeto a las diferencias, en el cambio de gobierno. Prometió que el 20 de julio próximo, día de su cumpleaños, entregará el compromiso 600 de los 608 que firmó ante notario público durante su campaña a la gubernatura.

Durante el acto, Peña Nieto entregó dos derivaciones del Macrocircuito Cutzamala de agua potable. Una compuesta por 35 kilómetros de redes de distribución para el municipio de Acolman, en donde se invirtieron 36.5 millones de pesos y se beneficiará a 30 mil personas. La otra para Tecámac con 6 kilómetros de red y 13 millones de pesos de inversión.

También, entregó una obra de drenaje para Tecámac que dará servicio a 12 colonias y 300 mil habitantes, con una inversión de 376 mdp

Fuente: El Universal Estado de México y CCO-Noticias