Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, fue galardonado con la venera ‘Isidro Fabela Alfaro’, la cual otorga el Consejo de Decanos Atlacomulco con motivo de su trayectoria política.
Al recibir esta distinción, Aguilar Castillo comentó “el gobernador Enrique Peña Nieto es heredero de la ideología de don Isidro Fabela Alfaro, pues es un líder político que ha hecho de la justicia social un compromiso cumplido, de ahí que se haya ganado el respeto y la confianza de la gente, dentro y fuera del estado de México”.
Aguilar Castillo también reiteró su crítica a los “actores políticos que se sientan intimidados ante la popularidad del primer mandatario mexiquense, pues en lugar de achicarse, deberían seguir su ejemplo, ya que su gran aceptación como gobernante proviene de su capacidad de gobierno, de sus buenas formas de hacer política, de su actitud incluyente y de su profundo respeto a quienes opinan distinto a él”.
Dicho galardón fue entregado por Gregorio Montiel Monroy, quien preside este consejo; asimismo el diputado local Jesús Alcántara Núñez también recibió esta distinción.
Fuente: El Universal

