Eruviel Ávila Villegas, ganador de la elección a la gubernatura del estado de México, envió sendas misivas a sus rivales en la contienda electoral, Luis Felipe Bravo Mena del PAN y Alejandro Encinas, de la coalición «Unidos Podemos Más».

En dichos documentos, Ávila Villegas los invita a sostener una reunión para «trabajar por los mexiquenses». Además, el ex edil de Ecatepec reitera en las cartas su «disposición de ejercer un gobierno incluyente, dispuesto al diálogo y al trabajo en equipo con todo los niveles de gobierno, con todos los partidos y con toda la sociedad, para impulsar las obras y acciones que requiere el Estado para seguir creciendo».

El próximo gobernador de la entidad, en caso de que el Instituto Electoral del estado de México le entregue su constancia de mayoría, invita a quienes fueron sus contrincantes a dejar atrás las campañas.

«Las campañas electorales han quedado atrás y es tiempo de que trabajemos todos juntos por el Estado de México, por ello también te expreso mi voluntad e interés de sostener un encuentro contigo, para que, a la brevedad, podamos platicar sobre cómo podemos contribuir el futuro de nuestro estado y el de sus familias», señala la carta.

Ambas misivas, como puede apreciarse en las fotos, cuentan con su acuse de recibo.

CARTA ENVIADA A LUIS FELIPE BRAVO MENA

Fuente: El Universal Estado de México