El cabildo de Neza aprobó un subsidio del 100 por ciento en el pago del Impuesto Predial a la Fundación Teletón, A.C., el cual ya opera un Centro de Rehabilitación Infantil en este municipio.

Gerardo Dorantes Mora, secretario del Ayuntamiento, destacó que esta medida será aplicada para los ejercicios fiscales de 2008 a 2011.

Debido a esto, Raúl González Valadez, el tesorero municipal será quien realice los trámites correspondientes y proceda el beneficio a esta asociación sin fines de lucro.

Además se llevará a cabo una gestión para que más niños con discapacidad sean valorados por personal médico de la Fundación.

Desde el 29 de noviembre de 2007, en el que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Nezahualcóyotl fue inaugurado, se han atendido a 5 mil 601 pacientes.

Fuente: El Universal