Un cargamento de llantas nuevas fue recuperado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, luego de que el chofer que trasladaba los neumáticos fue interceptado por un comando de sujetos armados sobre la carretera Toluca-Atlacomulco y le robaron la camioneta con todo y carga. Después, tras un operativo fue detectada la casa bodega donde estaba el botín y por lo mismo hubo dos mujeres detenidas.
Los hechos sucedieron cuando la Policía Estatal recibió el reporte de robo de una camioneta marca Chevrolet 350 color verde tipo redilas con placas de circulación KW-30269 modelo 2006 con razón social «Sellasa» cargada con 120 llantas nuevas de diferentes medidas , sobre la autopista antes referida a la altura de la comunidad de Mavoro.
El chofer de la camioneta de nombre Joaquín Segundo, informó que fue interceptado por una camioneta tipo Cheeroke color negro con tres sujetos armados a bordo, para luego ser encañonado y abandonarlo en una zona alejada entre la comunidad de San Pedro de los Baños y Guadalupe Cachi.
Fuente: El Sol de Toluca

