El presidente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, advirtió que en el partido tricolor no caben las rupturas; asegurando que el senador Manlio Fabio Beltrones y así como el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, mantienen una excelente relación de amistad.
“El gobernador Peña Nieto y el senador Beltrones llevan una extraordinaria relación, una relación de amigos, una relación muy cordial y ambos participan en el partido para fortalecer las tareas del mismo”, manifestó el priísta luego de asistir al informe de actividades del mandatario de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.
Asimismo, Moreira aseguró que “estamos a 11 meses y días de la elección; a 8 meses y días de que arranque la campaña; y a 7 meses de tener la entrega de constancia a nuestro candidato, como candidato oficial; y a 5 meses del registro. Entonces, en todo este tiempo, en todos estos meses, debemos de cuidar la unidad en el partido”.
Finalmente, el presidente estatal del tricolor aseguró que “vamos a trabajar organizados, unidos y teniendo claro de que hay una serie de tareas que debemos realizar y haciendo esas tareas cristalizando ese resultado en 2012”.
Fuente: El Universal,Estado de México

