Los ediles de los 125 municipios del Estado de México se encuentran en la mayor disponibilidad y listos para recibir al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a partir del 1 de agosto en sus distintos municipios para rendir sus respectivos informes de labores, el segundo en la gestión de cada presidente municipal.
Peña Nieto, en la primera semana posterior al 1 de agosto, tiene contemplado asistir a los municipios de Toluca, Ixtapaluca y Cuautitlán Izcalli, donde será recibido por los alcaldes.
Posterior a esa visita, durante su gira de trabajo en la segunda semana, presenciará el informe de los alcaldes en los municipios de Naucalpan, Ecatepec, Huixquilucan, Villa Nicolás Romero y San Felipe del Progreso.
Por otra parte, en algunos municipios no se ha confirmado la presencia del gobernador Peña Nieto, consecuente a esto, los representantes de estas localidades rendirán el informe ante un secretario, algunos diputados locales y representantes de las distintas regiones.
Cabe destacar que los informes de labores, se rendirán en cada uno de los municipios en sus distintas explanadas y auditorios municipales.
Fuente: Periódico Digital

