Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta municipal de Metepec, hizo entrega de indumentaria para seguridad a los servidores públicos operativos de las direcciones de Agua Potable, Servicios y Obras Públicas, ahí enalteció su labor por atender puntualmente las contingencias derivadas de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días.

La alcaldesa entregó cascos, guantes, uniformes, impermeables, calzado, entre otros, además les pidió que sigan entregando resultados como hasta el momento.

«Estamos ciertos que para cumplir con nuestra misión, es necesario contar con los elementos y herramientas indispensables para alcanzar las metas trazadas, de allí que la entrega de estos materiales y uniformes, son para beneplácito no sólo de los trabajadores, sino de toda la comunidad», aseveró la alcaldesa.

Tras las fuertes lluvias y granizo, se presentaron encharcamientos en las avenidas Tecnológico, Estado de México, Adolfo López Mateos, Toluca-Tenango, Metepec Zacango y el Puente San Carlos, por lo que se procedió a la limpieza de rejillas y atarjeas, con lo que se controló el flujo del agua para generar fluidez vehicular.

Los trabajadores municipales evitaron el desbordamiento del río el Arenal, con el llenado y colocación de más de mil costales de arena.

Fuente: El Universal Estado de México