Mientras que el grupo subversivo denominado «ITS» se adjudicó el bombazo en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, manteniendo en vigilancia a por lo menos seis profesores de esta casa de estudios, en Naucalpan dos bombas de fabricación casera explotaron en una empresa provocando daños.
De acuerdo a la policía municipal de Naucalpan, los hechos se registraron el pasado miércoles por la noche en la calle de Protón número 17 del Parque Industrial Naucalpan, donde se localiza la industria denominada Gabin que se dedica a la fabricación de persianas.
Tras el estallido, elementos de la policía local implementaron un dispositivo de seguridad donde verificaron que dos ventanales de la empresa así como una puerta de cristal se rompieron al detonar dos bombas molotov, fabricadas con botellas de vidrio de color oscuro y mechas de trapo.
En la fábrica de persianas se localizó un mensaje con amenazas que no fue dado a conocer por la policía municipal, en tanto que el Ministerio Publico inicio la averiguación previa correspondiente.
Fuente: El Sol de Toluca

