El gobernador Eruviel Ávila Villegas continuó su gira de trabajo correspondiente a los primeros 100 días de su administración visitando el municipio de Jilotzingo.
En un acto entregó apoyos a jóvenes de escasos recursos correspondientes a lentes, zapatos ortopédicos, bastones, sillas de ruedas y equipos de cómputo para las escuelas primarias de esta localidad.
En el acto, la presidenta municipal de Jilotzingo, Silvia Casas González, agradeció el respaldo del gobierno del estado para escuchar y atender las necesidades de la población tanto de los municipios pequeños como los de mayor población.
Destacó los compromisos pactados por el mandatario estatal con esta demarcación entre los que se halla la construcción de una presa, caminos entre comunidades, un DIF municipal, puentes peatonales, una planta tratadora de aguas, así como la rehabilitación de espacios deportivos.
Pidió al gobernador que se detone el turismo en esta demarcación, y se refuerce el programa de pago por servicios ambientales para cuidar los bosques y garantizar el abasto de agua.
Por su parte, el gobernador Ávila Villegas aprovechó la oportunidad para llamar a la población a buscar la paz a toda costa, esto en el marco de día internacional de la paz.
“Todos tenemos que abonar a favor de la paz de nuestra comunidad, de nuestro país del mundo entero su oración, sus buenas intenciones todo es bienvenido, y ojala los 365 días del año sean días de la paz para que podamos convivir en fraternidad en hermandad en México y en todo el mundo” aseveró.
Señaló que continuará con ese afán de escuchar de frente las necesidades de la población en el inicio de su gobierno para agradecer su respaldo en la pasada elección
Ratificó que cumplirá todos los compromisos que fueron notariados durante su campaña además de otras necesidades que tenga la población.
FUENTES: EL PORTAL, CCO NOTICIAS

