El coordinador del PRI, José Manzur Quiroga, fue elegido por mayoría de votos de los diputados mexiquenses como el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura local, donde ofreció trabajar y apoyar a todos los grupos parlamentarios, pero también pidió transitar el último año de la actual Legislatura en armonía.

Después de rendir protesta como el nuevo titular de la Junta de Coordinación, pidió seguir trabajando en temas como hacer más ágil el marco de la justicia, cerrar brechas entre riqueza y pobreza, la generación de empleos, una mayor justicia social, poner a la ciencia en el lugar que merece y continuar apoyando a escuelas y universidades.

Tras asegurar que llega sin triunfalismos, el nuevo líder de la bancada del PRI y presidente de la Junta de Coordinación también señaló que trabajarán en adecuar la legislación del medio ambiente, en materia de participación ciudadana, en sancionar delitos y en continuar la defensa de los sectores más sensibles.

Aun cuando sólo recibió cuatro votos en contra de diputados del PRD, Manzur afirmó que no habrá revanchismos y ofreció el respaldo de la Junta a todos los grupos parlamentarios.

FUENTE: EL HERALDO DE TABASCO