Ante cerca de dos mil ciudadanos, congregados en la plaza principal de esta cabecera municipal, Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, entregó un cheque por un monto de 3 millones de pesos para la construcción del mercado y la instalación del cableado subterráneo, acciones que forman parte del programa Pueblos Mágicos.

En el cuarto día de gira de trabajo, el mandatario mexiquense comprometió su palabra para emprender la reconstrucción del puente que comunica la zona sur con la zona norte de Malinalco, el cual fue devastado por las intensas lluvias que se han dejado sentir en esa región.

Después de entregar lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, vales de materiales y equipos de cómputo, Ávila Villegas aseguró que los secretarios del gabinete estarán cerca de la población, tanto para atender sus demandas como para resolver sus planteamientos.

Al referirse a la inversión para el programa de Pueblos Mágicos, el mandatario aseguró que la inversión se habrá de manera eficaz, con transparencia y siempre en beneficio de la colectividad, «pues se trata de mejorar las condiciones de vida de la población».

Dijo que en el arranque de la actual administración, se comenzó con el cumplimiento de los compromisos comunitarios, pero que en breve se estarán emprendiendo los compromisos regionales y aquellos clasificados como de alto impacto.

FUENTES: EL UNIVERSAL EDOMEX, CCO NOTICIAS