Se han instalado ya albergues en la zona oriente del Estado de México como en la zona sur y en la zona del Valle de Toluca ya que se prevé que este domingo caiga una lluvia atípica de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como las autoridades de Protección Civil en la entidad mexiquense.
Alrededor de mil 500 familias del Estado de México han sido afectadas por las intensas lluvias denominadas el cordonazo de San Francisco, sin embargo se debe de estar alerta ya que en los próximos cinco días se estima que las lluvias se intensifiquen de 60 hasta los 80 milímetros por metro cuadrado.
En la entidad las autoridades de Protección Civil y del gobierno del estado se han coordinado a efecto de tomar las precauciones necesarias.
Se han instalado ya albergues en la zona oriente del Estado de México como en la zona sur y en la zona del Valle de Toluca ya que se prevé que este domingo caiga una lluvia atípica de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) así de como las autoridades de Protección Civil en la entidad mexiquense.
Este día han iniciado los trabajos de limpieza de las casas de las familias que fueron afectadas en la zona oriente y en las próximas horas darán a conocer la forma en que serán apoyadas dichas personas que perdieron parte de su patrimonio.
FUENTE: GRUPO FÓRMULA

