Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron dos menores de edad, en compañía de un adulto, como presuntos responsables del robo de una camioneta repartidora de lácteos de la empresa Danone.
De acuerdo a las víctimas, a punta de pistola, los presuntos ladrones los despojaron de dinero, así como de la unidad, cuando surtían un pedido dentro de una miscelánea ubicada en la calle Marieta, casi esquina con Corrido del Norte, en la colonia Benito Juárez.
Gracias a la denuncia oportuna, en conjunto con la acción de la policía, que de inmediato montaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes, se logró la detención de los tres sujetos y la recuperación de la camioneta robada; sin embargo, sus vecinos intentaron rescatarlos agrediendo a los elementos de seguridad.
Pese a las agresiones, los policías aseguraron a Fermín García Vera, de 31 años y los menores de edad Daniel “N” y Fernando “N”, quienes amenazaron al chofer de la unidad con un arma de fuego; por lo que fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades en el delito de robo con violencia.
FUENTE: EL UNIVERSAL ESTADO DE MÉXICO

