Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México, visitó en el hospital de Interlomas al secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas y al copiloto de la aeronave Juan Manuel Rodríguez Rivera, quienes resultaron lesionadas después de que se desplomará su helicóptero esta mañana al sur de la ciudad de México.

A través de la redes sociales, el primer mandatario mexiquense escribió: “estuve en hospital donde nuestros compañeros accidentados son atendidos. Su estado se reporta estable y esperamos tenerlos de vuelta pronto».

Ávila Villegas también posteó sobre las dos personas que perdieron la vida: “entramos en contacto con la familia de nuestros compañeros que fallecieron esta mañana, a quienes estamos apoyando totalmente”.

Aunado a esto, en las cuentas del gobernador mexiquense Twitter, Facebook, Google+; además de sitio del gobierno del estado de México; se colocó la imágen de un moño negro en señal de luto por las personas que fallecieron en el accidente de esta mañana.

FUENTE: EL UNIVERSAL ESTADO DE MÉXICO