La Junta Local de Caminos en el Estado de México, anuncio que para el año próximo entrará en funcionamiento un Call Center, donde todos los ciudadanos podrán reportar la falta de bacheo en avenidas, hoyos y otros desperfectos asfalticos que deberán de ser reparados de 48 a 72 horas, reveló el titular de esta dependencia, Arturo Lugo Peña, quien informo que 22 puentes peatonales que se encontraban en mal estado están siendo revisados y reparados para evitar accidentes a los usuarios.
Tras sostener un encuentro con empresarios de la ASCEM, e director de la Junta Local de Caminos, recordó que la dependencia solo se hace cargo de los puentes peatonales que se ubican sobre las laterales del periférico y en vialidades primarias de la entidad.
Explicó que se realiza una revisión a todos los puentes y se inician los trabajos de reparación, para que presenten todas las medidas de seguridad para los usuarios.
Ante los empresarios anunció la puesta en marcha de este Call Center que no funcionaba antes y que a partir del 2012 entrara en funcionamiento en todo el Estado de México
FUENTE: EL SOL DE TOLUCA

