El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, expresó que su gobierno aportará todo su esfuerzo para consolidar el estado eficaz que necesita México, «es momento de recuperar el impulso y la amplitud de miras para realizar las grandes transformaciones».

En el marco del Segundo Informe de Actividades del diputado federal por el Distrito III, Emilio Chuayffet Chemor, el mandatario mexiquense reconoció la importante labor que han desempeñado los diputados federales para el progreso del país, al tiempo que afirmó, «el gobierno del estado será aliado incansable de su trabajo en beneficio de la población».

Reiteró su agradecimiento a los legisladores federales, quienes dijo, impulsaron un presupuesto justo para el Estado de México.

Agregó que gracias a ello, hoy tenemos un Estado de México fuerte, por lo que los diputados deben estar seguros «que haremos una inversión transparente e inteligente de esos recursos, porque tenemos un gobierno sensible y cercano a la gente».

Destacó el conocimiento puntual que tiene su gobierno de las necesidades primordiales de la ciudadanía, por ello, emprenderá acciones certeras para satisfacer las expectativas de la población.

En ese sentido, manifestó a Emilio Chuayffet, «aprendí de usted la importancia de ser honrado, honesto, de cumplir compromisos, de estar cerca de la gente, y cuando fue gobernador, demostró su don de gente».

También, en su intervención, el titular del Ejecutivo estatal patentizó su felicitación al ex gobernador mexiquense, por los logros obtenidos en favor de los habitantes de su distrito, además de adjudicar al legislador su incursión personal en la carrera política.

«Públicamente digo a Don Emilio que estoy sumamente agradecido y que usted formó parte importante de mi vida para incursionar en esta actividad», finalizó.

FUENTE: EL SOL DE TOLUCA