El ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González llamó a no convertir la próxima campaña electoral en escenarios que desprestigien y dañen a la política, y que se entienda que lo que está en juego es el futuro de las próximas generaciones, y pidió que entre todos se devuelva a la política prestigio y autoridad moral, predicando con el ejemplo.
Lo anterior al ser galardonado con el Pergamino al Merito Humanístico «Presidente Adolfo López Mateos», que le entregó la Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México, premio que por primera vez recibió en Ignacio Manuel Altamirano.
El avance democrático en México requiere hoy más que nunca de anteponer los intereses nacionales a los particulares o de grupo, de una actitud más generosa para entender que de no hacerlo sufren más los débiles,, los indefensos, los más necesitados.
El país dijo, requiere escuchar «buenas noticias, nuevas noticias y buenas nuevas», por lo que urgió a rescatar la permeabilidad social para generar «oportunidad y esperanza en los mexicanos».
El ex gobernador señaló que el país necesita darle vuelta a la página, y en «un golpe de timón», hablar y hacer realidad la certidumbre, la gobernabilidad y la legalidad.
FUENTE: EL SOL DE TOLUCA

