La noche de este viernes inició el Operativo «Conduce Sin Alcohol», para lo cual se establecieron dos puntos de revisión en diferentes vialidades principales del municipio, tal como lo acordó el Cabildo en su nonagésima sextasesión ordinaria para salvaguardar la integridad física y los bienes de los atizapenses y de quienes transitan por el lugar.
A las 23:00 horas se pusieron en marcha dos retenes para someter a los automovilistas al Alcoholímetro, quienes en su gran mayoría expresaron beneplácito por la medida, «ya que es por el bien de todos».
El primero punto de revisión se estableció en el Boulevard Adolfo López Mateos, frente al Hospital «Dr. Salvador González Herrejón», mientras el segundo en la Vía Jorge Jiménez Cantú, en la Zona Esmeralda. Al frente del operativo estuvo el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro González Mendoza; el Secretario de Ayuntamiento, Juan Carlos Márquez Fascinetto y el titular de la Defensoría de Derechos Humanos, Derek Issac Cancino Aguilar.
FUENTE: EL OCCIDENTAL

