CCO.- Después de que la Villa Alpina Navideña fue inaugurada por la presidenta municipal de Toluca María Elena Barrera Tapia, en esta área de recreación se reciben a diario de siete mil a ocho mil personas, lo que representa el doble de las visitas que se pronosticaron al ponerla en marcha.
Para poder acceder a dicha Villa los asistentes deben esperar formados de 30 a 40 minutos para llegar a la entrada, lo que a decir de los visitantes resulta molesto; además en el acceso la empresa operadora de los juegos deja en claro a los visitantes que no se hace responsable de algún daño que puedan sufrir en los diferentes atractivos, por lo que deben firmar de enterado al momento de realizar su registro.
Uuna vez dentro y debido al gran número de personas que asisten, el público hace fila en la que tardan más de 15 minutos para acceder y disfrutar de la pista de hielo, una carpa en forma de iglú en la que pueden aventar bolas de nieve y el tobogán de nieve.
Cabe mencionar que el pasado 25 de diciembre aumentó el número de visitantes en la Villa Navideña en la que se invirtieron 15 millones de pesos y se ubica en la explanada de la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense.
Este atractivo espacio y de acceso libre funcionará hasta el próximo 8 de enero de 2012 en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, excepto el 31 que suspenderá actividad a partir de las 6 de la tarde.


