Enrique Peña Nieto, candidato priista a la Presidencia, pidió a los otros partidos ocuparse de sus propios asuntos y no entrometerse en la vida interna del PRI.

En respuesta a las declaraciones del precandidato panista a la presidencia, Ernesto Cordero, quien afirmó que ‘tiró’ a Humberto Moreira de la dirigencia del tricolor, el ex Mandatario mexiquense aseguró que sólo al PRI le compete resolver sus problemas internos.

El candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, pidió públicamente a los integrantes de los otros partidos que no se entrometan en la vida interna del Revolucionario Institucional.

Esto, ante las recientes declaraciones del aspirante panista, Ernesto Cordero, quien aseguró que tiró a Humberto Moreira Valdés de la dirigencia nacional del partido tricolor a causa de las irregularidades durante su gestión como Gobernador de Coahuila.

Entrevistado durante una rueda de prensa donde envió felicitaciones por Año Nuevo, el virtual precandidato presidencial priista enfatizó la necesidad de “decirles a los actores de los demás partidos que se ocupen de los problemas de ellos. En el PRI nosotros nos encargamos, los priistas, en tomar las decisiones y resolver nuestros temas y exigimos el respeto que nosotros damos a los demás partidos”.

En el evento en el cual compartió la Rosca de Reyes tanto con reporteros como con su equipo de trabajo, Peña Nieto aseguró que los militantes de su partido “no tememos de lo que digan los demás. Estamos convencidos de nuestra propuesta, de las soluciones que vamos a plantear, y estamos en ese ánimo y en

FUENTE: CONECCIONTOTAL.MX