En su visita a una comunidad mazahua de Villa Victoria, Estado de México, Josefina Vázquez Mota declaró que quiere ser la presidenta de la educación.

«Cada hombre que se educa va a ser más libre, va a ser más fuerte, es el puente para ir del pasado al futuro, es el puente que nos permite no solamente ser más fuertes, sino tener condiciones mejores de vida», fueron sus palabras.

Asimismo recibió un escrito donde la comunidad le expresó su necesidad de contar con un taller de costura y uno de manualidades.

«Lo que ustedes están pidiendo, y así tiene que ser, es que sus hijos se eduquen bien, se eduquen mejor, que nuestros hijos tengan las oportunidades que nosotras o nosotros no tuvimos, que no tengan miedo, que sean más valientes, que aprendan lo que por distintas razones de pobreza ustedes no pudieron aprender a tiempo», aseveró la precnadidata.

Igualmente dijo que hizo su primer acto «de carácter amplio» del año en una comunidad indígena del Estado de México porque sabe lo que se necesita en esa entidad.

FUENTE:SEXENIO EDOMEX