Por: Marko García

CCO.- Los niños y niñas de las comunidades de Mesa de Dolores, primera y segunda sección, recibieron juguetes con autoridades del gabinete de la región XV con cabecera en este municipio, mientras que familiares recibieron cobertores para cubrirse de las bajas temperaturas.

El DIFEM (Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México) estuvo presente a través de su directora Lucila Orive Gutiérrez y vicepresidenta de la región XV, entregando cobertores a madres de familia, y juguetes a alumnos de la escuela primaria “Gral. Felipe Ángeles”, de la comunidad de Mesa de Dolores, segunda sección, donde expresó los deseos de bienestar y salud del mandatario Eruviel Ávila Villegas.
La directora se hiso acompañar por el edil Gabriel Olvera Hernández, así como de Adriana Mañón de Olvera, presidenta del Sistema Municipal DIF de Valle de Bravo, la funcionaria estatal afirmó que “la niñez es el motor de las acciones de la administración estatal y del propio DIFEM, de ahí la importancia de atender con oportunidad sus necesidades y compartir estos momentos en que “la sonrisa de las niñas y niños y la posibilidad de ayudar a sus familias es el mejor regalo que pueden tener los funcionarios”.
Consecutivamente, en Mesa de Dolores, primera sección, niños del nivel prescolar, primaria y secundaria, recibieron también la visita de los Reyes Magos y los funcionarios mexiquenses, quienes entregaron los anhelados juguetes.