http://adrian61.podomatic.com/entry/2012-01-10T22_12_28-08_00

CCO.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con militantes de Puebla, donde declaró que el PRI tiene la oportunidad de ganarse la confianza ciudadana, a través de una propuesta seria y responsable que responda a las necesidades de la sociedad, además de tener la responsabilidad de lograr involucrar a la ciudadanía en la elección de una transformación de alternancia política para mejorar condiciones sociales; haciendo hincapié que su partido quiere dar nuevo ritmo al México del Siglo XXI, al México del nuevo milenio.
Igualmente, destacó que pese a la confianza que los mexicanos han depositado en él, reflejado en las encuestas que lo declaran como el candidato más viable para gobernar; no se deben confiar en absoluto.
El candidato priista presidió la toma de protesta de militantes que le apoyarán en la contienda electoral, como a las estructuras para cumplir la declaración de principios, programa de acción y estatutos que rigen al PRI, desempeñando cargos con patriotismo, lealtad, honradez y respeto.
Asimismo, Peña Nieto destacó que con la campaña que iniciará oficialmente el 30 de marzo, se dejará claro y transparentado el compromiso que hará con los mexicanos para cumplir cabalmente un gobierno que ofrecerá una mejora en la calidad de vida de los mexicanos; esto tras destacar las malas condiciones que invaden al país por la carencia de un gobierno eficaz y eficiente.
“En esta elección no sólo está en juego la Presidencia de la República, y no sólo el PRI quiere ser ganador, simplemente es la ocasión para redefinir el rumbo de México y construir espacios que aún no tienen; como lo son los espacios educativos; se trata de llevar a México al desarrollo económico, creación de empleos para jóvenes mexicanos, ingresos dignos de sustento.
De esta manera, Enrique Peña recalcó que en pocas palabras el país está lesionado, el país necesita una nueva esperanza, y el priismo es el futuro del pueblo; por lo que invitó a la ciudadanía a construir una nueva oportunidad de esperanza para el país, pues hoy en el PRI se cimbra dicha esperanza, la esperanza es el PRI, finalizó.