Por: Marko Gracia

CCO.-Esta Mañana se Celebró la Toma de protesta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, presentada por el Gobernador del Estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas acompañado del Lic. Félix Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico y el Lic. Francisco Cervantes Díaz Presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones empresariales en el Estado de México, además de funcionarios de las secretarías y empresarios participantes ante tal iniciativa.
“Felicito a todos los del consejo empresarial, constatando que son hombres y mujeres de bien, ante esta toma de protesta empresarial de desarrollo económico”, expresó el mandatario mexiquense.
Posteriormente el mandatario hizo un llamado a todas las Secretarías del Estado de México para que continúen trabajando en conjunto para buscar soluciones y alternativas para mejora de los ciudadanos mexiquenses, un llamado que se pueda realizar de manera semanal para pensar y crecer en grande.
Finalmente el Licenciado Francisco Cervantes Díaz concluyó la toma de protesta afirmando “el sector empresarial tiene en mente la gran responsabilidad para con el estado y el país este nuevo avance de desarrollo económico”.