CCO. – Villa de Allende y Donato Guerra se vieron beneficiados por el diputado Arturo Piña García ya que entregó pintura, láminas y material industrializado para la rehabilitación de instituciones educativas, casas sociales, así como viviendas de escasos recuersos, externó su compromiso de mantener la gestión de apoyos que contribuyan al desarrollo social de la región.
Piña García llevó a cabo un recorrido por la escuela primaria “Juan Escutia” en Indígenas segundo Cuartel y “José María Morelos”, donde entregó pintura, al tiempo que subrayó que la educación debe considerarse una inversión para el crecimiento de las nuevas generaciones, así como una necesidad para alcanzar los niveles deseados de progreso social tanto a nivel regional como nacional.
El representante del XI distrito electoral, con sede en Santo Tomás, apoyó de igual forma al jardín de niños “Emiliano Zapata” y “Niños Héroes”, así como a la Telesecundaria “Ignacio Allende”, en la localidad de Loma de Juárez, perteneciente a Villa de Allende con material industrializado para la rehabilitación de aulas y plazas centrales; además entregó loseta para la casa comunitaria de la localidad de San Ildelfonso.
En las localidades de San Felipe Santiago y Zacango realizó la entrega de láminas para la rehabilitación de viviendas de personas de escasos recursos.


