Gabriela Galatuar

CCO.- La diputada Mónica Fragoso Maldonado entregó 111 bastones en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

“La riqueza de la gente está en los adultos mayores, quienes tienen la experiencia y la sabiduría, razón por la cual no debemos descuidarlos”, afirmó la diputada Jael Mónica Fragoso, durante la entrega de bastones en beneficio de 111 personas de la tercera edad de San Diego de los Padres y Jicaltepec Cuexcontitlán, municipio de Toluca.

Ante líderes de las comunidades de San Diego, Jicaltepec y San Andrés, la presidenta de la Comisión Legislativa de Participación Ciudadana, recordó que éste fue el primer lugar que recorrió como diputada local y manifestó su agrado por estar cerca de la gente para ayudarles en sus necesidades más apremiantes.

“Hemos abierto una política de salir diario para conocer la realidad del municipio de Toluca, porque así nos damos cuenta de qué es lo que necesitan para apoyarlos”, recalcó.

Durante su gira de trabajo por la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, donde por tercera ocasión ha entregado bastones en beneficio de 400 personas, la legisladora mexiquense dijo que las gestiones realizadas durante 9 giras por la zona son muestra de su trabajo y agregó que continuará con esta labor hasta el último día que esté en el Congreso.

Representantes vecinales: Lourdes Torres Huerta y Amelia Sánchez Flores agradecieron a la diputada los apoyos otorgados en la localidad, no sólo con bastones o lentes, sino con la entrega de materiales para la realización del puente de la calle Otumba.