CCO.- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, encabezó la inauguración de la Rehabilitación del Paseo Avandaro y de la 2a etapa de la pavimentación del camino Telpintla-las Palomas en Valle de Bravo con una inversión de más de 14,500 mdp en infraestructura vial.
La ceremonia inaugural contó con la participación de Gabriel Olvera Hernàndez Presidente constitucional de Valle de Bravo, Apolinar Mena Vargas Secretario de Comunicaciones y Transportes como también Rocío González Caballero alumna del 1er semestre de Derecho.
El titular mexiquense externó el trabajo, humildad y sencillez con la que trabajan y se catalogan los vallenses en el Estado; comentó una vez más que en cuestión de infraestructura y comunicaciones no se gasta se invierte para un futuro mexiquense.
Al mismo tiempo dio a conocer los avances que se tienen a más de 100 días de su gobierno y expresó que son ya resultados favorables como los 15,500 mdp serán destinados para la conservación de carreteras y vialidades en el Estado, programa de nombre PPS (proyectos para la prestación de servicios) a una perspectiva de 20 años para su conservación. En marzo de 2012 se concluirá el paseo valle de Bravo con una longitud de 7 km y con 1 ciclopista de 5 km, 20mdp para continuar obras de las 3a etapa de cableado subterráneo en Valle de Bravo; la creación de la Plaza Estado de México en el Municipio de Valle de Bravo, que tendrá pie a la orilla del lago del mismo, además de contar con juegos infantiles, para discapacitados y actividades para mayores de edad y finalmente este 2012 se invertirá más de 2700 mdp en progreso de la modernización en inversión de comunicaciones e infraestructura del Estado.
“Valle de Bravo es un pueblo mágico, con gran basta natural, turística y cultura para la entidad; por ello es reconocida como el primer sitio turístico para el Estado, enorgullecido de ello seguiremos trabajando y pensando en grande para seguir creciendo”, así finalizó el evento el titular mexiquense.


