El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que de cara a las elecciones federales, el partido y su precandidato “no van a actuar por capricho, siguiendo corazonadas o impulsos pasionales, como ha venido ocurriendo”.
Afirmó que “el Revolucionario Institucional, de la mano con Enrique Peña Nieto, presentará a los mexicanos un programa de Gobierno en estrecho contacto con todos los sectores de la población, con el objetivo de construir políticas globales y sectoriales.
En declaraciones al órgano de difusión interna del PRI, el senador por Quintana Roo dijo que el partido vuelve a ser competitivo, ya que “el país requiere de una renovación en todos los órdenes, formar un gobierno que arroje resultados”.
Sostuvo que el país debe regresar a ser el actor global que era anteriormente y además se requiere de una reforma fiscal integral.
“Lo más relevante es que el PRI ha vuelto a ser un partido competitivo, especialmente si comparamos la actualidad con la situación que prevalecía hace seis años, por lo que esperamos que el espíritu de triunfo se expanda por todo el país”.
El dirigente nacional aseveró que en esta campaña electoral se fortalecerá el contacto con las mujeres del PRI y se incluirán a jóvenes.
FUENTE: DECISIÓN 2012

