Es de vital importancia mantener a las familias unidas, pues son el pilar de la sociedad y la riqueza de un municipio, aseguró la diputada Jael Mónica Fragoso Maldonado, al reunirse con vecinos de la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán.

Durante el evento, en el que los niños disfrutaron de un show de payasos, Fragoso Maldonado exhortó a los papás a apoyar e impulsar los sueños y aspiraciones de los menores ya que, dijo, todo lo que ello quieren ser en la vida, con dedicación y esfuerzo, en algún momento puede lograrse.

La representante popular entregó obsequios a los menores de la localidad y comentó que son la esperanza del futuro para el municipio de Toluca. “Los niños son nuestro gran tesoro que debemos cultivar con sabiduría y amor, sin ellos la vida que hacemos los adultos no tendría sentido”.

Por otra parte, subrayó que el trabajo de la diputación a su cargo ha tenido como resultado el apoyo a personas de escasos recursos en las diferentes delegaciones de la capital mexiquense, ya que se han entregado cobijas, materiales industrializados para la construcción y rehabilitación de centros sociales, así como equipos para instituciones educativas.

La congresista afirmó que “nuestra forma de trabajar durante este tiempo es reconocer las necesidades básicas de la gente y estar siempre en contacto con las personas, ya que nuestra obligación como representantes sociales es ayudar para que puedan acceder a recursos públicos que, al final del día, son impuestos que todos pagamos”.

Finalmente, estimó que el futuro de Toluca debe ser entendido como la aplicación de un proyecto de desarrollo social a mediano y largo plazo, con la finalidad de que sus comunidades puedan ofrecer las condiciones necesarias para vivir dignamente.