La diputada con licencia Beatriz Paredes ofreció a militantes del PRI una candidatura “plural y de respecto, incluyente, abierta a las expresiones de la sociedad, progresista y comprometida con la democracia y la renovación”.
Al registrar su precandidatura a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Paredes aseguró que “es necesario gobernar para todos, generar espacios de convivencia urbanas” ante los problemas en la ciudad que han provocado que la calidad de vida se vaya deteriorando.
Acompañada por líderes de organizaciones sindicales, militantes del PRI y el precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto, la diputada dijo que dará continuidad a los programas sociales que actualmente aplican en el Distrito Federal y dejó en claro que no dará un paso atrás en las reformas que favorecen que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, ya que éstas “no son negociables”.
Durante su discurso la priista expresó que por segunda ocasión correrá el riesgo de contender por el gobierno de la ciudad y señaló que no sólo enfrentará a un candidato o a una coalición sino a todo un aparato de gobierno, esto al hacer referencia al actual gobierno del DF.
Aseguró que cuidarán de que en la ciudad no exista hostigamiento ni discriminación.
La ex gobernadora de Tlaxcala agradeció a Enrique Peña Nieto su presencia y le aseguró que en sus manos tiene la Presidencia de México porque “tienes la simpatía de millones de mexicanos y mexicanas”.
“Confiamos en ti compañero Peña Nieto, desde la trinchera de los combatientes, de los que no sabemos rendirnos, de los que creemos en la política. La fuerza de todos como un sola fuerza, ¡vamos juntos hacia la victoria!”, exclamó Paredes.
En el evento también estuvieron la senadora María de los Ángeles Moreno, el líder del Sindicato de Trabajadores de México, Joaquín Gamboa Pascoe; el líder de la FSTSE, Joel Ayala; Jorge Emilio por parte del PVEM, además de diputados, asambleístas y miembros de sindicatos de la CROC, CNOP, Petroleros, del Sistema Transporte Colectivo Metro y Juventud Revolucionaria entre otros.
FUENTE – MILENIO DIARIO

