Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a Martín “N”, chofer de un camión repartidor de la empresa Grupo Modelo; Ismael “N”, custodio; los ayudantes de ventas Mario Alberto “N” “N” y Daniel “N”, así como a Norma “N”, propietaria de una tienda de abarrotes; por fingir el robo de mercancía valuada en varios miles de pesos.
De acuerdo a los hechos, los sujetos responsables de la unidad reportaron al centro de mando C-4 de la corporación que el camión en el que viajan les había sido robado con lujo de violencia, para minutos después, ser ubicados en la tienda de la mujer en la colonia Ciudad Lago, donde comenzaron a descargar las bebidas para esconderlas.
Sin embargo, los presuntos delincuentes no contaban con que la unidad de la empresa cervecera está equipado con sistema de localización satelital, lo que permitió a los uniformados hallarlos de inmediato y detenerlos antes de concluir su crimen.
Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y establecer su situación jurídica por el delito de tentativa de robo.

