El precandidato presidencial Enrique Peña Nieto dijo que el país no tiene que seguir por el camino de la violencia y la confrontación y que lo que demanda, y ofrece el PRI, es orden, paz, seguridad y empleo.

En la concentración más grande con militantes durante toda la campaña, el mexiquense pidió a unas 50 mil personas que estaban reunidas, que así como lo hicieron gobernador y candidato, espera que toda esa estructura lo lleve a la presidencia.

En ese sentido advirtió a sus contrincantes que no están confiados en las encuestas y continuará con el trabajo de base para llegar a Los Pinos.

En el mitin estuvo presente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien aseguró que los mexiquenses son el ejército de la victoria y habrá de llevar a Enrique Peña a Los Pinos.

Advirtió que el precandidato presidencial no estará sólo antes los ataques de la oposición.

“Que no nos piquen la cresta, no nos vamos a dejar, los mexiquenses estarán hombro con hombro en cada ataque”.

Asimismo, la secretaría general del PRI, Cristina Díaz, afirmó que representar a la gente no es una cuestión de género, sino un asunto de solidez, coherencia y trayectoria y “los de enfrente ya perdieron su oportunidad de hacerlo”.

FUENTE: MILENIO