María del Rocío Legorreta, funcionaria de la PGJDF y tía materna de Cesar Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, niega estar involucrada de manera alguna en la fuga de su sobrino, ocurrida la semana pasada de oficinas de la Procuraduría de Justicia del Edomex.

María del Rocío Legorreta, quien se desempeña como oficial secretario de la Procuraduría de justicia capitalina, asegura que desde hace más de tres años no mantiene relación alguna con su sobrino, quien es acusado de siete feminicidios.

Esta situación tuvo que ser aclarada por la funcionaria luego que esta mañana fue acusada de complicidad con el detenido por un denunciante anónimo, durante el noticiero de Carmen Aristegui.

María del Rocío Legorreta asegura que este señalamiento esta realizado con dolo por parte de la actual esposa de su ex marido, con quien sostuvo una disputa legal hace algunos años por la custodia de su hijo.

La funcionaria indicó que no realizará la defensa legal de “El Coqueto”, de quien se delinda de forma completa, y se dijo dispuesta a someterse a la prueba del polígrafo para corroborar sus declaraciones.

FUENTE: TERRA