Dirigentes del PRI en el Distrito Federal denunciaron que el padrón de electores para las próximas elecciones tiene un registro que no corresponde a los datos proporcionados por el INEGI.
Marco Antonio Michel, representante del PRI ante el Instituto Electoral del Distrito Federal, afirmó que el INEGI indica que hay 6 millones 600 mil electores; sin embargo, el padrón del IEDF registra que son 7 millones 100 mil.
“Los mayores de 18 años son una cantidad menor a los que están registrados, hay 500 mil personas que no aparecen por lo que pedimos la revisión, pareciera que hay trampa”, aseguró luego de entregar el registro ante el IEDF de Beatriz Paredes como candidata a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal.
Mientras que Carlos Chaudon, dirigente del PRI en la capital, afirmó que esperan que Beatriz Paredes gane las próximas elecciones con poco más de 2 millones de votos.
En un acto que duró sólo ocho minutos, Chaudon dijo que esperan que en las próximas elecciones participen por lo menos 65 por ciento de las personas registradas en el listado de votantes.
FUENTE: MILENIO

