El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que se ampliará al 1°de agosto el plazo para exentar de la tenencia a vehículos con valor en factura menor a 350 mil pesos más IVA.

Además se facilitará el pago de ese impuesto a los que rebasen ese monto, y permitir a los contribuyentes ponerse al corriente en adeudos de ejercicios anteriores con cancelación de multas, hasta esa fecha.

El nuevo plazo también es para cubrir el refrendo de placas, agregó.

Al recordar que originalmente la fecha límite estaba programada para el próximo 2 de abril, destacó que con los ingresos recaudados a través de estas contribuciones, se financia el programa 10 Acciones por la Educación, como becas y computadoras para estudiantes con los mejores promedios de nivel medio y superior, equipos de cómputo para estudiantes ciegos, sillas para estudiantes zurdos, equipamiento de desayunadores escolares y becas económicas para integrantes de escoltas de bandera y bandas de guerra, entre otras.

En gira de trabajo por el municipio de Tlalnepantla.

Aunado a esas acciones, Eruviel Ávila anunció la ampliación del Seguro Escolar de Accidentes a un millón 200 mil estudiantes de preescolar y secundaria, a partir del próximo 16 de abril.

FUENTE: EXCELSIOR