Sin ocultar su molestia por la pregunta, Gabriel Quadri, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, evitó hablar de la profesora Elba Esther Gordillo y de su yerno, Fernando González Sánchez.

La pregunta versaba sobre la eventual promoción de la expulsión del candidato del Partido Nueva Alainza a senador por Sinaloa, dado que recién declaró que votará por el candidato presidencial del PRI a la Presidencia porque reúne el perfil adecuado.

En un evento en la delegación Iztapalapa, el candidato presidencial del PANAL francamente huyó de las cámaras de IMPACTO TV y de la reportera que insistía en preguntarle sobre las inesperadas declaraciones del yerno de la profesora.

Quadri no respondió a ninguna de las preguntas de IMPACTO TV.

De hecho, fue tanta su molestia que se negó a contestar cualquier tipo de pregunta que tuviese que ver con este tema. Nada sobre el documental «De panzazo» de Carlos Loret de Mola, nada sobre su campaña y el poco impacto de su candidatura en las encuestas. Tampoco si ya conoce y si ya ha saludado a la maestra Elba Esther Gordillo.

Por toda respuesta, Quadri abordó su automóvil y huyó de la cámara de IMPACTO TV.

FUENTE: IMPACTO