México, DF.- Al referirse a los debates a los que ha sido invitado por diversos medios de comunicación, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, reiteró que no puede andar debatiendo de foro en foro y que solo irá a los debates que marque la ley, pues no puede distraerse de atender los compromisos con el pueblo de México.
Peña Nieto se reunió esta mañana con empresarios donde insistió que no caerá en las provocaciones de sus adversarios y que solo estará ocupado en atender su campaña y dar respuesta a las peticiones que le formule la ciudadanía.
También destacó que será el PRI el que en su momento dé respuesta a los ataques y descalificaciones que realicen el PAN o los partidos de izquierda.
Por último, Peña Nieto se refirió a de los comentarios de Vicente Fox, quien aseguró que solo un milagro podría hacer que perdiera el abanderado de la coalición Compromiso por México, y dijo que el expresidente del PAN “sí sabe” y que “son bienvenidos sus comentarios”.
FUENTE: AZTECA NOTICIAS

