Ciudad de México • La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, insistió en realizar un debate entre los dos punteros de las encuestas, así como los encuentros acordados por el Instituto Federal Electoral.

“Voy a insistir en un tercer debate entre los dos punteros. Me parece que lo más importante es que podamos debatir quienes somos punteros, sin desestimar a nadie, en la lógica de la política el debate debiese obedecer a lo que están marcando las encuestas”, insistió.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, platicó que su encuentro con el ex presidente de México, Vicente Fox, fue tras un acuerdo con la finalidad de que “realicemos campaña juntos y hoy empezamos”.

Dijo que en la reunión con Fox fue de compromiso total a la campaña de la ex titular de la SEP, por lo que no descartó que el panista participe en algunos mítines.

Aclaró que el regreso de Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, al Senado de la República, es para defender su campaña desde esa tribuna.

Sobre su desventajas en las encuestas que la ubican en segundo lugar dijo que: “Tengo confianza de llegar con una tendencia a la alza, cuando empecé la contienda interna en mi partido alcanzamos rebasamos y ganamos”, recordó.

Adelantó que por la tarde por la tarde se reunirá con el sector empresarial de Monterrey, en Nuevo León.

FUENTE: MILENIO