CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.- Gustavo Madero, presidente del PAN, salió a la calle acompañado de un grupo de militantes de su partido a repartir volantes y a buscar votos para Josefina Vázquez Mota, candidata del blanquiazul a la presidencia de la república.
Cuestionado sobre lo que los analistas han llamado una división interna del PAN en torno a la campaña de Vázquez Mota, dijo que esa es una visión falsa y aseguró que su partido está unido en torno a su candidata
«Vamos bien, vamos cada día mejorando, estamos cerrando filas. Estos rollos que están tirando de que nos estamos haciendo a un lado es puras piñas; estamos todos bien puestotes con la camiseta puesta. Todo el PAN nivel nacional estamos saliendo a las calles para pedir el voto por Josefina y aquí estamos empezando en casa».
Madero comentó que hay un millón 800 mil miembros del PAN que están participando en la campaña en favor de Vázquez Mota y aseguró que no hay fracturas al interior de su partido.
Sobre el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, esto fue lo que dijo.
«Las preferencias que estamos viendo es que a Enrique Peña Nieto ya la gente está reconociendo que no cumple, que no cumplió y que no garantiza que vaya a cumplir en el futuro. Eso ya lo logramos acreditar, esto ya lo tienen los ciudadanos reconocido. Y lo que estamos también sacando ahora en adelante es, precisamente, es esta campaña de contraste que la vamos a llevar a todos lados y yo voy a ser el encargado de llevarla al Senado de la República, en la Comisión Permanente, esta campaña de contraste, pero es en todo el país.
Madero aclaró que sigue al frente del PAN y que no regresará al Senado, aclaró que sólo ocupa una posición de suplente en la Comisión Permanente de esa cámara legislativa.
FUENTE: ESCELSIOR

