Puebla • Durante su visita a Puebla, Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por el PRI-PVEM, firmó dos compromisos, el primero de ellos es ampliar en un 45 por ciento la cobertura de educación universitaria; mientras que el segundo compromiso se refiere a dos proyectos de infraestructura vial.
En lo referente al compromiso educativo, el presidenciable precisó que buscará de un 28 a un 45 por ciento la cobertura universitaria con lo cual se beneficiaría a 1.5 millones de jóvenes que desean estudiar una licenciatura.
En los compromisos de infraestructura, Peña Nieto dio a conocer que el primer proyecto será un puente elevado en la carretera México – Puebla, esto en el tramo que abarca desde la planta Volkswagen hasta el estado Cuauhtémoc, lo que representa la atención de 31 kilómetros.
El segundo comprimo de infraestructura es la modernización del anillo periférico, en el cual también se planea la construcción de una ciclopista.
Durante su discurso, el mexiquense se comprometió a ser el presidente de los jóvenes y les pidió que lo adoptaran como su candidato.
Al encuentro que Peña Nieto sostuvo con jóvenes arribó el exgobernador Melquíades Morales Flores, así como el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Carlos Natale, las candidatas al Senado Blanca Alcalá y Lucero Saldaña, así como los 16 aspirantes a las diputaciones federales.
FUENTE: MILENIO

