En medio de una carrera de gritos en apoyo a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, concluyó el trabajo legislativo en la Cámara de Diputados.

Los panistas enarbolaron gritos a favor de Josefina Vázquez Mota a la vez que portaban banderines.

Los del Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México dejaron escapar el grito en apoyo a Enrique Peña Nieto.

Desde otra esquina el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano hicieron lo suyo coreando a Andrés Manuel López Obrador.

Los de menor número en San Lázaro, Nueva Alianza, no se quedaron atrás y apoyaron a Gabriel Quadri desde sus curules.

La Cámara de Diputados concluyó su periodo de sesiones y dejó más de 45 dictámenes pendientes luego de que la Junta de Coordinación Política decidió poner fin a los trabajos legislativos.

Varios legisladores reclamaron, incluso la diputada del PRI, Frida Celeste, no aguantó las lágrimas cuando pidió se aprobara un dictamen para apoyar a la industria azucarera pero no surtió efecto; la mayoría de los diputados voto por concluir el periodo de sesiones.

Y una vez más en el Palacio Legislativo de San Lázaro se entonó el Himno Nacional para después dar paso a los abrazos entre diputados.