El candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, señaló que el PAN en Veracruz conseguiría un millón 628 mil votos para la candidata a la Presidencia de la República de Josefina Vázquez Mota.
Rementería del Puerto, quien además de ser el candidato de segunda fórmula al Senado por el PAN, es el vocero de Josefina Vázquez Mota en Veracruz, señaló que está seguro también de poder rebasar esta meta.

«(La campaña) Va muy bien, va creciendo en el estado y va a crecer más, vamos a rebasar la meta y aquellos que hoy atacan la campaña de Josefina o se va a tener que callar o van a tener que reconocer que en ese momento no estaban diciendo la realidad de Veracruz ni de México», afirmó.

Veracruz es el estado con la tercera mayor fuerza electoral en el país con una lista nominal, de acuerdo a cifras del Instituto Electoral Veracruzano, de 4 millones 954 mil 822 electores.

Con información de XEU