MÉXICO, D.F.- “Voy a regresar”, concluyó su discurso de menos de 10 minutos ante miles de pobladores de Santa María Aztahuacán quienes saben lo que es vivir sin el líquido durante varios días.
Ante hombres y mujeres con niños en brazos que portaban playeras con la leyenda “Decidamos Juntos”, su lema de campaña, agitaban sus banderas y gritaban: “Mancera, Mancera”.
Pero quien ganó en el aplausómetro fue la candidata a diputada federal, la legisladora local, Aleida Alavez. Tal vez por eso Mancera la nombró más de tres ocasiones en su discurso.
Mientras los bicitaxistas con vehículos custodiaban un lado de la plaza pública llena, aplaudían lo mismo los anuncios de apoyos a adultos mayores o el rescate de los jóvenes.
Mientras arribaban los liderazgos perredistas, el payaso Carambola rifaba juguetes entre los niños.
Alrededor de las 16.00 horas, subieron al templete el candidato a diputado federal Luis Cházaro; Armando Quintero y el jefe delegacional en Iztacalco, Francisco Sánchez, quienes concluyeron pidiendo el apoyo también para Andrés Manuel López Obrador.
Con apuros
A donde no llegó fue a un mitin que programado en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco. La razón los tiempos encimados de los eventos, pero su visita será reprogramada, adelantó el candidato.
FUENTE: VANGUARDIA

