El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre dijo que se siente listo para el debate del próximo domingo del 6 de mayo, y espera que se confronten las ideas y las visiones de país de cada uno de los aspirantes y no se dé una guerra de lodo.

«Esperaría que no se acuda a la guerra de lodo, ni a las descalificaciones, ni a los insultos entre unos y otros, porque eso le hace daño a México y este ejercicio puede ser muy constructivo para el país, si se concentran los candidatos en ofrecer sus ideas y cómo quieren lograr los objetivos que se proponen», indicó el abanderado del Panal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ambientalista dijo que no se vale que sólo vayan a decir frases bonitas, enganchadoras y demagógicas, sino cómo se harán realidad las propuestas de campaña.

No obstante, Quadri de la Torre indicó, «si hay esa guerra de descalificaciones y a mí me involucran, también tendré que defenderme, y tengo herramientas para hacerlo».

Al cuestionarlo en torno a que le saquen que él fue impuesto por la profesora Elba Esther Gordillo, Quadri puntualizó «a quien me diga eso, primero se lo voy a negar y luego le voy a revirar porque sabemos toda la cola enorme que ellos tienen… realmente hay cosas duras que decirles».

El candidato presidencial señaló que él tendrá una aportación interesante en el debate y, es que logró introducir el tema de la sustentabilidad, cosa que nunca había ocurrido, «eso es un logro que se debata sobre el tema», agregó el aspirante presidencial.

Por último, informó que posterior al debate se irá a un festejo que está organizando Nueva Alianza en la Glorieta de las Cibeles, en el que se espera sea amenizado por música de primera calidad.

FUENTE: RADIO FÓRMULA