Ciudad de México • Para el candidato de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura de gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que el ganador en el primer debate entre presidenciables será determinado por la ciudadanía en la elección del próximo 1 de julio.
Indicó que independientemente de quién sea el Jefe del Ejecutivo federal, la administración capitalina será institucional.
Al participar en un encuentro con alumnos del ITAM, Mancera informó que para abatir los altos índices de comercio informal disminuirá la burocracia administrativa y creará corredores comerciales en lugar de plazas donde muchas veces «no pasa la gente».
El abanderado de las izquierdas fue increpado por la periodista y académica de la instituto de educación superior, Denisse Dresser, quien le cuestionó ¿Quién va a gobernar la ciudad, usted o los intereses de las compañías desarrolladoras, y hablo en el caso de la SuperVía y de la Torre del Bicentenario?
A lo que Mancera contestó:
-En esta ciudad, desde mi visión, se imponen los esquemas de participación ciudadana, se imponen los temas ecológicos. Siempre he tenido el diálogo y lo priorizaré con la ciudadanía.
FUENTE: MILENIO

