México.- Rosario Guerra sigue adelante con sus actividades proselitistas, pero si, ya le enojó el hecho de que no haya sido invitada a debatir en algunos medios de comunicación.
Dijo que esa actitud en nada abona a la democracia del Distrito Federal y se refirió en concreto al encuentro que sostendrán los otros tres aspirantes al gobierno de la Ciudad en el Periódico Reforma.
Y es que el Diario difundió que por políticas internas no puede invitar a debatir a los candidatos que tengan menos de cinco puntos en las preferencias electorales. Situación que inconformó a Rosario Guerra, tras insistir en que se trata de una decisión antidemocrática y discriminatoria.
«La gente se da cuenta y esto no es sano para los otros candidatos el tratar de disminuir otras voces, saben que hay debate a los que no me están invitando y bueno las contiendas deberían ser un piso parejo y si me preocupa que ha espacios que se cierran a la democracia y a la equidad», enfatizó.
De hecho este martes Jorge Gaviño Ambríz, dirigente de Nueva Alianza en el Distrito Federal, entregó en las oficinas del periódico Reforma, una carta en la que se solicita la suspensión del encuentro por ser discriminatorio.
FUENTE: W RADIO

