México, DF.- La abanderada del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes, destacó que ella fue la única que avanzó en intención de voto tras el debate con Miguel Ángel Mancera e Isabel Miranda de Wallace.
«Nosotros subimos y los demás bajan según el estudio realizado por @REFORMACOM después del #DebateGDF, cerremos filas y vamos por más», publicó en su cuenta de Twitter.
Este martes, la priista logró mejorar la intención de voto a su favor en las mediciones tomadas antes y después del debate organizado por REFORMA.
Paredes pasó de 13 a 18 por ciento en la intención de voto entre los líderes ciudadanos, consejeros y ex consejeros editoriales, que presenciaron el ejercicio, mientras que en el i-debate, subió de 24 a 31 por ciento.
Miguel Ángel Mancera recibió por parte de los líderes invitados a presenciar el debate 78 por ciento al arrancar el evento y bajó a 66 al término de éste. Entre los internautas también descendió de 48 a 46 por ciento.
Isabel Miranda de Wallace, del PAN, bajó, entre los internautas, de 28 a 23 por ciento, pero se mantuvo estable entre los evaluadores en vivo con un apoyo de 12 y 13 por ciento.
FUENTE: TERRA

